Adri Godis, una fotógrafa en movimiento.-

Ph Portada: Adri Godis

Un ser dulce, muy dada, con un ojo privilegiado, que le permite encontrar magia en pequeños detalles que ofrece la ciudad y transformarlos en una exposición que vale la pena ver: “Reflejos en Movimiento” se encuentra en Ill Ballo del Mattone (Gorriti 5737) hasta el mes de Enero.

Aquí la entrevista que tuve el honor de hacerle a esta maravillosa persona y talentosa fotógrafa:

  • ¿Cuándo y cómo empieza tu amor por la fotografía?
    El amor por el arte empieza desde que soy chica, quería ser pintora! y el arte siempre estuvo presente, a los 18 años hice mi primer curso de fotografía analógica en ByN. Pero el amor FUERTE empezó cuando llego la digital hace unos 7 años. Con la foto hubo algo mágico, conexión, solo necesitaba la cámara para hacer arte, relacionarme con el mundo y poder expresarme desde mi mirada. Puro Amor!
  • ¿Qué inspiró tu última exposición “Reflejos en Movimiento”?
    *Reflejos en Movimiento* surgió de revivir fotos que no fueron seleccionadas para otra serie que se llama *Explorando Buenos Aires* esta serie trata sobre fotos urbanas de la ciudad, cuando las refleje surgió magia, algo simple y a su vez con mucha fuerza. La inspiración es jugar y revivir lo las fotos no seleccionadas.
  • ¿Qué buscas generar, transmitir en quien observa tus obras?
    La fotografía para mi es el arte que encontré para ser feliz, me hace sonreír, me hace caminar, explorar, incursionar, relacionarme, etc. Cuando todo eso se genera al momento de hacer la foto, lo que me gusta que es se trasmita es eso. Creo que el observador se conecta fácilmente con esas sensaciones.
  • Alguna imagen que se te haya grabado a fuego en tu mente y te sirva de inspiración en “malos días”
    El amor me inspira.
  • ¿A quiénes tenes como referentes? ¿Hay alguien que admires mucho?
    Mis referentes son mis amigos artistas, a ellos admiro por sus ganas de generar, hacer y compartir. Admiro a los que se ponen a la par, a los que luchan día a día por crear y estar en movimiento.
  • ¿Qué tipo de fotos son las que más te gusta sacar?
    Actualmente estoy trabajando en mi serie preferida, *Explorando Buenos Aires* Esta serie la comparto con un amigo fotógrafo y Graffitero. Paul Bernat. Solemos estar horas caminando y explorando, el tiempo pasa y siempre las salidas fotográficas son sanas. Después cada uno llega a su casa y nos pasamos las fotos que hicimos y a veces en las que nosotros somos protagonistas de la foto del otro. Adoro esta serie!

Link fotos Paul: http://bernatpaul.tumblr.com/
Link fotos Adri: http://adrigodisurban.tumblr.com/

  • ¿Podés tomarte vacaciones de tu pasión/trabajo, o sos la encargada de la cámara aún cuando vacacionas con otras personas?
    Disfruto de tener la cámara siempre conmigo! Pero en cuanto a estar con otros reconozco que no me gusta que me pidan fotos posadas.
  • ¿Cómo definirías a la fotografía?
    La fotografía es la captura de una mirada en una imagen en el tiempo.
  • Cómo te definirías (como fotógrafa)
    Suelo decir que soy Fotógrafa por amor!
  • ¿Con quién te gustaría trabajar?
    Con artistas que aun no conozco! (Me gusta trabajar con amigos artistas)
  • ¿Planes para el 2016?
    Para el 2016 tengo varios proyectos en conjunto. Seguir con la serie de retratos a artistas *Luminiscencia* y empezar el diseño del libro para el 2017.
    Con la serie *Explorando Buenos Aires* se vienen varias cosas por un lado con mi compañero Paul armar un libro donde se van a plasmar fotos de ambos en un mismo lugar. Por otro lado se vienen muestras en grandes dimensiones junto con otros amigos artistas del diseño y el mural.

Foto x Paul Bernat de AdriGodis

  • ¿Y por último… Quién es Adri Godis?
    Adri Godis es una mujer inquieta y perseverante que mediante su cámara pretende seguir explorando su sensibilidad creativa.

MG_3903_1-300x200MG_5329_-300x200MG_6619_-300x200MG_2807_-300x200

Paula Tardio.-

©Todos los derechos Reservados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s