Leandro Taub: “Si logro el objetivo que tengo en este planeta no moriré”

Leandro (actor, bailarín, músico, dibujante, dramaturgo, fotógrafo, pratica numerología, matemáticas, cábala, vedanta, yoga, chamanísmo, religiones comparadas y  alquimia y tarot) nació en 1983, y desde niño tuvo un acercamiento al mundo espiritual. Actualmente, viaja por el mundo conociendo, aprendiendo, y compartiendo ese conocimiento con el resto de la humanidad. Autor de varios libros, entre ellos Sabiduría Casera y con un documental pronto a estrenarse:  “Diario de un Santo Diablo” , Leandro es una persona que vale la pena conocer y escuchar, ya que su mirada del mundo es muy interesante. Tuve la suerte de poder entrevistarlo y esto es lo que nos contó:

  • Estudiaste economía y finanzas, como se despertó tu deseo (o necesidad) de ahondar en lo espiritual? Fue algo que te sucedió de chico? Hubo algún evento que haya despertado este viaje hacia tu interior?

El buscarle sentido a las cosas es una necesidad intrínseca que me acompaña desde que tengo conciencia de mi mismo. El rol social y material de las cosas, por si misma, no me convenció cuando era pequeño. Entonces debía preguntarme: ¿por qué sucede lo que sucede? ¿para qué sucede lo que sucede? ¿qué es lo que hay detrás? ¿cuál es su propósito? ¿cómo funciona su naturaleza? ¿tiene una esencia? Creo que esta búsqueda está presente en todos, sin embargo no todos responden a esta búsqueda. Hay quienes están más ocupados en sus quehaceres diarios, en lograr sus objetivos inconscientes, en responder a sus deseos materiales, a sus persecuciones de amores rechazados, a tratar de satisfacer lo inmediato. Sin embargo eso no implica que no exista dentro de ellos el llamado, esa chispa divina, ese algo que les susurra al oído “prestame atención, no estás acá por accidente, hay un propósito en ti, hay un por qué y un para qué, conócete a ti misma/o, respóndete a ti misma/o, realízate”. Lo que si sucedió en un momento de mi vida, precisamente a los 24 años, es que renuncié a todo lo que hacía sin un sentido elevado y desde ese entonces dedico mi vida entera a responder a lo divino.

  • Viajaste por muchos lados hasta llegar a la india, donde  te encontraste con Lou Couture: ¿Qué fue lo que hizo que te acerques y lo elijas a él como tu maestro? 

Una serie de coincidencias que están más allá de nuestro control han hecho que mi camino se cruce con el camino de seres maravillosos, seres de gran conciencia, de grandes poderes, de grandes talentos. Estoy muy agradecido por esto. Una de estas series de coincidencias hizo que nos conociéramos con Lou. Instantáneamente, al ser testigo de su conciencia, pedí aprender de él. Otra serie de circunstancias hicieron que ese pedido se transforme en el libro “Sabiduría Casera”.

  • Sos de viajar bastante. El no asentarte en un lado, no “echar raíces” es algo que decidiste de manera consciente? ¿No se te hace “pesado” a veces estar lejos de los tuyos?

Donde me encuentre ese es mi hogar. Los míos están en todos los pueblos de este planeta. No soy de este mundo, soy en este mundo. Mis raíces están bien afianzadas en el plano más elevado del cielo, en nuestra esencia. Mi experiencia en este mundo tiene un propósito específico. El tiempo es limitado. No tengo intensiones de dejar este planeta antes que se haya completado.

14132g

  • Escribiste un hermoso Libro “Sabiduría Casera”, estás por estrenar película (en el medio hiciste muchas cosas más), usas redes sociales para llegar a la gente que te sigue: ¿Que buscas legar? ¿Cuál es la semilla que querés dejar en el mundo a través de todos estos canales de expresión y comunicación?

Todos los medios de expresión que mi alma encuentra son vías todas con un mismo objetivo: completar al mundo. Completarlo quiere decir arreglarlo. Se trata de que logremos una evolución a nivel de conciencia, tecnológico y de los cuerpos que utilizamos para vivir en este mundo, al punto en que podamos traer el paraíso a la tierra, vivir en la era de plenitud, abundancia, alegría, conciencia, paz. Completar este mundo y hacer de este mundo un hogar donde el indescriptible D-s pueda vivir.

  • Viviendo en un mundo como en el que vivimos, tan conectado como estás, cuales son las herramientas que utilizas para mantenerte en eje, en paz, focalizado?

Respirar voluntariamente, lograr sueño profundo, alimentarme sanamente, caminar y, cada día, aprender algo y servir para algo.

leandro-taub-

  • He visto en tu instagram que compartís arcanos y números del día: ¿Cómo podemos usar esta información que nos brindas, en nuestra vida? ¿Cuál es el objetivo de dar a conocer esto?

Los números, los arcanos, las frases, las imágenes, los libros, los videos, las películas, las conferencias; todas las actividades tienen el mismo objetivo de ayudar a elevar la conciencia para que unamos y completemos al mundo. Si resonás con lo que te doy lo tomas, lo haces tuyo, se transforma en tu verdad y así, cambia tu mente y tu vida: cambia tu comportamiento y actitud frente a las circunstancias, ahora consideras algo que no estabas considerando antes. ¿Cómo utilizar este material? En la forma en que duermes, en la forma en que despiertas, en la forma en que te alimentas, en la forma en que rezas, en la forma en que te relacionas, en la forma en que trabajas, en la forma en que obras, en la forma en que respiras, en la forma en que piensas, en la forma en que vives.

  • Practicas diferentes disciplinas creativas, que te brindan, como te alimentan? Hay alguna que prefieras  más que otras?

No sabría cómo comparar las actividades creativas que realizo. Cada una responde a un momento distinto de mi alma, de su evolución. De pequeño dibujaba, escribía y creaba cosas. Luego me puse a actuar y hacer música. Luego escritura nuevamente. Conferencias. Teatro. Ahora cine y televisión. ¿Qué vendrá después? Lo que mi alma divina me dicte será ley.

  • Contame por favor sobre “Diario de un Santo Diablo”

Diario de un Santo Diablo es un programa de televisión de producción española, donde en forma documental-ficción recorremos distintas partes del planeta tierra, visitando maestros de distintas gamas, abriéndoles el espacio para que compartan sus conocimientos. Hace algunas semanas compartimos el primer teaser del programa. Ahora estamos en época de producción.

  • Cómo te gustaría ser recordado?

No está mi atención ahí. No estoy seguro si quiero ser recordado. Lo que sí: si logro el objetivo que tengo en este planeta no moriré. Lograremos el paraíso, la eternidad en estos cuerpos. Viviré varios cientos de años en este planeta y, cuando este listo, me iré de este planeta a trabajar en otro lugar, posiblemente más cercano al centro del Universo.

  • Por último, tu evolución como ser humano desde tu niñez al día de hoy

Esencialmente soy bastante parecido, pero se han agregado algunas partes.

¿Donde encontrar a Leandro?

Instagram: Leandro Taub

Twitter: Leandro Taub

Facebook: Leandro Taub

Paula Tardio.-

©Todos los derechos reservados
Responder

