Asspera: “Las mascaras quieren decir que somos todos iguales”

Asspera, según ellos lo definen en su página es: Sentimiento Bizarro Popular Argentino y Pioneros del Metal bizarro en Argentina.- Esta banda, única, se estará presentando el 2 y 3 de Septiembre en el Teatro Flores, donde prometen dos fechas que quedarán en la memoria de sus seguidores, y donde también grabarán su primer disco en vivo.

Estuvimos charlando con Rubio Salvaje antes de estas grandes fechas, y esto es lo que podemos contarles… Lo demás va luego del horario de protección al menor:

  •   Como banda, se han definido como pioneros del metal Bizarro; En sus palabras, ¿qué es el metal bizarro?

El metal bizarro es algo que sana el cuerpo limpiándolo de toda mufa existente; un lugar donde descargar esa puteada que tenemos atravesada en la garganta, abrazado a su travesti amigo.

  • Siendo artistas muy conocidos han decidido tocar con máscaras. ¿A qué se debe esta decisión?

No sabría decirle cual es artista y menos muy conocido. A mí me conocen en muchos puestos de choripan del conurbano y en el puesto de empanadas salteñas de la feria de Solano. En el caso de 3,14 Jota intento ser conocido como actor porno, aunque fracaso estrepitosamente, pero como él siempre dice en cada Ritual, “Las mascaras quieren decir que somos todos iguales”

  • ¿Cómo es el proceso compositivo dentro de la banda? Quien se encarga?

Generalmente la magia musical proviene de la guitarra de Rockardo Asspero, a la que le pone su poesía nuestro cantor, Richar Asspero. En mayor o menor medida todos podemos en algún momento aportar algo. La letra de “El peaje mas caro del mundo” salió de una idea de Nicogollo Muñon, por ejemplo. Lo que ninguno pudo evitar aun son las composiciones de 3,14 Jota, en algún momento editara un álbum doble solista con sus grandes éxitos seguramente.

  • Para aquellos que nunca los escucharon, ¿con qué tema o disco, les recomendarían comenzar?

Para el que nunca escucho Asspera, y se pregunta, “Que carajos es esto?” le recomendaría entrar a la página web oficial de la banda, WWW.ASSPERA.COM.AR donde podrá encontrar la filmografía de la banda, incluida la última película titulada “SIN DEPENDER DE NADIE”, también encontrara acceso al canal oficial de YouTube donde podrán ver una gran cantidad de videos oficiales de la banda y algunas demencias mas, la pagina de Facebook y Twiter oficiales, y por supuesto, la discografía completa para descargar absolutamente gratis. Así que tápense los ojos y hagan clic, a ver donde caen, y después nos cuentan su experiencia.

Si quieren saber mas sobre los shows del 2 o 3 septiembre, y ver mas cosas de Asspera, les dejo los enlaces de su página y del evento:

ASSPERA FACEBOOK

Asspera en el Teatro Flores

Paula Tardio.-

©Todos los derechos reservados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s